Descubre el legado femenino en la ciencia y conocimiento ancestral

¿Quieres conocer el increíble viaje de Mabel y su empoderamiento femenino? Te lo cuento en mi próximo artículo. ¡No te lo pierdas!

La charla TEDx de Mabel Torres nos enseña la importancia del conocimiento como herramienta de transformación social. A través de su experiencia con un grupo de mujeres emprendedoras en Colombia, nos muestra cómo el conocimiento compartido puede cambiar vidas y comunidades enteras. Además, destaca la necesidad de desmitificar estereotipos y construir un mundo más empático y amoroso. Nos invita a reconocer que nuestras acciones, por pequeñas que sean, pueden tener un impacto significativo en la sociedad. En definitiva, el conocimiento es poder cuando se comparte y se utiliza para el bien común. Así que no dejemos que nada nos detenga en nuestro propósito de transformar el mundo.

Leer también:  Pandillas: Rompiendo el Ciclo de la Violencia